Posted by on 9 abril, 2020

He recopilado un pequeño grupo de escalas humanas en formato silueta, y también en versión ilustración cortesía de Vista en Planta. Además recorrí internet para encontrar las mejores páginas para descargar recursos para renders, la mayoría son gratis y royalty free, pero por favor revisa los términos antes de utilizarlas en un proyecto lucrativo.

Aquí puedes descargar el pack completo:

Escalas humanas

Para descargar escalas humanas ilustradas en este estilo visita el Pinterest de Vista en Planta para descargarlas con fondo transparente aquí.

Emilia Clark por Vista en Planta

Si buscas escalas humanas en versión silueta da click aquí, encontrarás una gran variedad listas para descargar también en png.

NonScandinavia

Si lo tuyo son las personas realistas da click aquí para acceder a una interminable colección de personas en formato png donde puedes escoger escalas humanas haciendo una increíble cantidad de cosas y con una diversidad impresionante.

By P & J Skalgubbar

Ambientación

Da click aquí para acceder a una gran biblioteca de imágenes en png, donde podrás encontrar no sólo vegetación, sino casi cualquier cosa que te imagines.


Las ilustraciones de ambientación son más complicadas de encontrar, esta imagen es una versión modificada de un grupo que encontré aquí, si en un futuro encuentro o hago algunas ilustraciones anexaré más.


Por último, para cielos, fondos o cualquier tipo de imagen de stock, no he encontrado una mejor página que Unsplash tiene miles de fotos profesionales de cualquier tema, en alta resolución, descarga gratis y totalmente royalty free, incluso puedes usarlas lucrativamente sin necesidad de atribuir, aunque siempre es bueno hacerlo, también hay una app disponible sólo para iOs. Accede a la página aquí.

By Kenrick Mills en Unsplash

Posted in: Descargas

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


A %d blogueros les gusta esto: