Posted by on 1 octubre, 2018

Que bien se siente saludar desde este nuevo formato. Como sabrás, si es que has visto alguno de mis videos, Hola mundo es mi saludo, y esto se debe a que tengo cierta formación en el mundo de la informática, y cuando estábamos recién aprendiendo a programar, nos dijeron que en el mundo de las computadoras lo primero que se hacia era saludar, y el saludo era de esta forma (nuestro primer código fue una línea de texto que sólo decía eso). Por eso cuando incursioné por primera vez en el mundo de YouTube allá por el 2013, lo primero que hice fue un video llamado Hola Mundo (ya sé, soy una nerd) en donde, obviamente saludaba con mucho entusiasmo utilizando la frasecita (ese video ya no existe) e informando de lo que trataría el canal, obviamente no tenía idea de lo que era un youtuber ni como se hacían las cosas, así que resulto muy extraño, sobre todo por mi excesivo entusiasmo diciendo la frase. Mis amigos no tardaron en burlarse y tratar de imitar mi voz de niña emocionada, al inicio me sentí tonta y avergonzada, pero después me di cuenta que era algo llamativo y pegajoso, así que me la quedé.

Ahora mucho tiempo después, al iniciar esta página y ver la entrada que se autocreó gracias a WordPress y ver el titulo ¡Hola Mundo! me llenó de emoción y me hizo sentir en casa. Después de años sin lidiar con páginas web, programación y todas esas cosas aburridas, ahora que las retomo para un proyecto tan entrañable como lo es Miros Peace me resultan emocionantes.

Este es un capitulo nuevo y estoy muy entusiasmada siento que grito nuevamente, gracias por leerme, gracias por verme, por escucharme, porque aunque tú no lo supieras, Miros Peace llegó a mi vida en un momento muy difícil y muchas veces fue mi motor, era un pequeño espacio donde podía ser libre, probablemente tus comentarios me tienen aquí escribiendo esta noche, porque cuando ni yo misma creía en mí, había cientos de personas que sin saberlo me daban ánimos con sus palabras de agradecimiento.

Gracias nuevamente por formar parte de este proyecto, que aunque se que conlleva mucho trabajo (estoy escribiendo esto en plena madrugada y probablemente hoy no duerma, gajes del oficio) me hace muy feliz.

Ahhh por cierto…

FELIZ DÍA DEL ARQUITECTO

Nunca olvides que:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


A %d blogueros les gusta esto: